Disponible en:

     

Fabricante #1

Del País

Productos de

Óptima Calidad

  • Zona Industrial Carabobo. Edo. Carabobo - Venezuela.
  • +58 241 8328342

Disponible en:

     

Fabricante #1

Del País

Productos de

Óptima Calidad

Grupo Marzullo, C.A.

Reseña Histórica: Grupo Marzullo C.A nace en el año 2.002 con el firme propósito de posicionarse en el mercado de extrusión e inyección de PVC rígidos y flexibles, dispersión de pigmentos en masterbatch y endurecimientos parafínicos en mercados de velas y velones además de aditivos para mercados asfálticos.

En virtud de ello, nuestra organización apostó al desarrollo de nuevos productos, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes mayor rentabilidad productiva a un menor costo.

Desde el año 2012 iniciamos operaciones en Colombia a través de Química del Oriente SAS para atender el mercado de ese país así como también otras zonas de Centro y Sur América.

Luego de quince años en el mercado nos hemos convertido en la industria más importante de Venezuela en cuanto al desarrollo de estos compuestos y hace algunos años comenzamos a presentar nuestros productos fuera de nuestras fronteras, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Capacidad de Producción:

En la actualidad nuestra planta posee una capacidad máxima instalada de hasta 3.000 kg / hora, dándonos así maniobrabilidad suficiente para atender diversos mercados no solo en Venezuela sino en toda América Latina.

Nuestras instalaciones han sido desarrolladas y optimizadas día a día bajo un programa de mejoras continuas, para así garantizar y dar a nuestros clientes la tranquilidad de que cuentan con un proveedor estable y seguro.

Top